Destino de los fondos de “Corre por el Niño 2012”

Estimados amigos;

Como es costumbre os indicamos el destino de los fondos de la carrera del año 2012.  Así mediante la gestión de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Niño Jesús, se está desarrollando un nuevo proyecto que tiene como objetivo facilitar el diagnóstico y tratamiento de pacientes pediátricos con patologías graves aprovechando la experiencia y recursos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, de Madrid.

Según el doctor Juan Casado Flores, Jefe de Servicio de Cuidados Intensivos, mentor y coordinador de la carrera Corre por el niño “este proyecto permitirá ayudar las 24 horas del día, todos los días del año, a los niños con patologías más complejas y a sus médicos, lo que probablemente mejorará no solo el grado de satisfacción de los médicos y enfermeras que atienden al paciente, sino también a los enfermos y a sus familias. Se espera también mejorar la morbimortalidad en este tipo de pacientes”.

Como ya sabéis todo esto sería imposible sin vuestra colaboración y ayuda. Las ideas que podrían permitir una mejor atención del paciente grave pediátrico llegan a buen puerto gracias a vuestro entusiasmo y ánimo.

Sin vosotros nada es posible, con vosotros todo es realizable.

Un saludo, los organizadores.